SUNADOKEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
............... Tegomasu no ai aqui!!!.......................................SUPERGOOD SUPERBAD Yamapi descargalo, no te quedes sin oirlo...............................SUNADOKEI necesita traductores y editores, unete al staff, solo has tu prueba................................................. Marching J Power!!! NEWS ayuda con obra para mejor Japon-san después del desastre..................................... Zentai Girl: El fansub trabaje en ello!!..............................................Reglutamiento Sunadokei: Se miembro de el staff.......................................................Actualizaciones: Potato 2011, Wink Up 2011, Myojo 2011, Pololo 2011, Duet 2011.....................................Lalalandia te trae juegos para divertirte!!!................................................

 

 Shinran desu!! ♥

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shinran

Shinran


Mensajes : 6
Puntos : 37584
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Shinran desu!! ♥ Empty
MensajeTema: Shinran desu!! ♥   Shinran desu!! ♥ EmptyVie Jun 17, 2011 8:36 pm

Domo, aqui Shinran desu presentandose :)
Les cuento que soy de Argentina y soy super fan de Tegoshi, me encanta todo de el asi que no duden en chusmearme cosas sobre el Shinran desu!! ♥ 274766157

Espero que nos llevemos muy pero muy bien, cualquien cosa me avisan, ne?

Bai baaaaiii~
Volver arriba Ir abajo
sunadokei
Admin
Admin
sunadokei


Mensajes : 245
Puntos : 39655
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30
Localización : En la habitacion de Tego**

Shinran desu!! ♥ Empty
MensajeTema: Re: Shinran desu!! ♥   Shinran desu!! ♥ EmptyVie Jun 17, 2011 11:45 pm

Ya tenia el medio gusto de conocerte por tu grandioso blog!!!

Eto... soy sunadokei y este es mi foro espero te diviertas y lo visites muy seguido dejando post de tegonya!!! lo amo tambien!!!! es lo maximo!!! waaaa asi q de argentina me encanta ese pais algun dia ire kitto!!!

Que te la pases super Shinran-chan!!! y recuerda que cualquier cosa aqui te ayudamos...
Volver arriba Ir abajo
https://sunadokei.foroactivo.mx
 
Shinran desu!! ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SUNADOKEI :: PRESENTACION :: ¿QUIEN ERES?-
Cambiar a: