ÍndiceCalendarioBuscarMiembrosConectarseFAQGrupos de UsuariosRegistrarse
............... Tegomasu no ai aqui!!!.......................................SUPERGOOD SUPERBAD Yamapi descargalo, no te quedes sin oirlo...............................SUNADOKEI necesita traductores y editores, unete al staff, solo has tu prueba................................................. Marching J Power!!! NEWS ayuda con obra para mejor Japon-san después del desastre..................................... Zentai Girl: El fansub trabaje en ello!!..............................................Reglutamiento Sunadokei: Se miembro de el staff.......................................................Actualizaciones: Potato 2011, Wink Up 2011, Myojo 2011, Pololo 2011, Duet 2011.....................................Lalalandia te trae juegos para divertirte!!!................................................

Comparte | 

Shinran desu!! ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shinran

MensajeTema: Shinran desu!! ♥   Vie Jun 17, 2011 8:36 pm

Domo, aqui Shinran desu presentandose :)
Les cuento que soy de Argentina y soy super fan de Tegoshi, me encanta todo de el asi que no duden en chusmearme cosas sobre el

Espero que nos llevemos muy pero muy bien, cualquien cosa me avisan, ne?

Bai baaaaiii~
Ver perfil de usuario
sunadokei
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Shinran desu!! ♥   Vie Jun 17, 2011 11:45 pm

Ya tenia el medio gusto de conocerte por tu grandioso blog!!!

Eto... soy sunadokei y este es mi foro espero te diviertas y lo visites muy seguido dejando post de tegonya!!! lo amo tambien!!!! es lo maximo!!! waaaa asi q de argentina me encanta ese pais algun dia ire kitto!!!

Que te la pases super Shinran-chan!!! y recuerda que cualquier cosa aqui te ayudamos...
Ver perfil de usuario http://sunadokei.foroactivo.mx

Shinran desu!! ♥
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.