SUNADOKEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
............... Tegomasu no ai aqui!!!.......................................SUPERGOOD SUPERBAD Yamapi descargalo, no te quedes sin oirlo...............................SUNADOKEI necesita traductores y editores, unete al staff, solo has tu prueba................................................. Marching J Power!!! NEWS ayuda con obra para mejor Japon-san después del desastre..................................... Zentai Girl: El fansub trabaje en ello!!..............................................Reglutamiento Sunadokei: Se miembro de el staff.......................................................Actualizaciones: Potato 2011, Wink Up 2011, Myojo 2011, Pololo 2011, Duet 2011.....................................Lalalandia te trae juegos para divertirte!!!................................................

 

 holaaa, soy Mika =D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mikaflasHH

mikaflasHH


Mensajes : 2
Puntos : 37404
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 31
Localización : Paraguay

holaaa, soy Mika =D Empty
MensajeTema: holaaa, soy Mika =D   holaaa, soy Mika =D EmptySáb Jul 09, 2011 4:09 pm

holaaa, soy Mika =D 3602195817Hajimashite! Qué tal? jaja mi nombre es Mika, tengo 18, soy de Paraguay y me encantan los Jdoramas! encontré este fansub en la búsqueda de Chonmage Purin! siempre les estaré visitando holaaa, soy Mika =D 3079029344 veo los doramas por actor y ahora le toca a Nishikido Ryo-san jajaja YOROSHIKU ONEGAISHIMASU! holaaa, soy Mika =D 3605817172
Ahh soy descendiente de japoneses pero nunca me enseñaron el idioma... holaaa, soy Mika =D 1165732511 aunque ahora lo estoy estudiando, cuando aprenda más estaré encantada de ayudarles con algunas traducciones si me permiten jajaja holaaa, soy Mika =D 948887 JA NEE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mika-miya.blogspot.com
sunadokei
Admin
Admin
sunadokei


Mensajes : 245
Puntos : 39655
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30
Localización : En la habitacion de Tego**

holaaa, soy Mika =D Empty
MensajeTema: Re: holaaa, soy Mika =D   holaaa, soy Mika =D EmptySáb Jul 09, 2011 8:51 pm

claro que si... sunadokei requiere de niñas como tu con muchas ganas...


Gusto en conocerte y espero nos llevemos super.. Estaremos actualizando con doramas. Ahora si con seguimiento XD pero nos esforzaremos para que podamos dar un buen doramas a las j-admiradoras!!! Bye bye
Volver arriba Ir abajo
https://sunadokei.foroactivo.mx
 
holaaa, soy Mika =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SUNADOKEI :: PRESENTACION :: ¿QUIEN ERES?-
Cambiar a: