SUNADOKEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
............... Tegomasu no ai aqui!!!.......................................SUPERGOOD SUPERBAD Yamapi descargalo, no te quedes sin oirlo...............................SUNADOKEI necesita traductores y editores, unete al staff, solo has tu prueba................................................. Marching J Power!!! NEWS ayuda con obra para mejor Japon-san después del desastre..................................... Zentai Girl: El fansub trabaje en ello!!..............................................Reglutamiento Sunadokei: Se miembro de el staff.......................................................Actualizaciones: Potato 2011, Wink Up 2011, Myojo 2011, Pololo 2011, Duet 2011.....................................Lalalandia te trae juegos para divertirte!!!................................................

 

 Konnichiwa!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Koizumi Risa




Mensajes : 4
Puntos : 36650
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Konnichiwa!!!  Empty
MensajeTema: Konnichiwa!!!    Konnichiwa!!!  EmptySáb Sep 17, 2011 8:13 pm

Konnichiwa!!! Minna-san Konnichiwa!!!  3602195817

Soy Koizumi Risa y navegando por internet me encontré con este foro, no me gusta, me encanta NEWS los amo con toda mi alma y obviamente TEGOMASS son mi sueño, por eso tengo un blog dedicado solamente a ellos bueno a todo NEWS pero a veces me enfoco mas en ellos. love

Pues por el momento me dedico hacer fan ficción de ellos así que si les gustan no dude en pasar. fiesta

Bueno pues espero que nos llevemos muy bien.
Volver arriba Ir abajo
sunadokei
Admin
Admin
sunadokei


Mensajes : 245
Puntos : 39423
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30
Localización : En la habitacion de Tego**

Konnichiwa!!!  Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwa!!!    Konnichiwa!!!  EmptyMiér Sep 21, 2011 12:44 am

CLARO que lo visitaremos!!! sobre todo yo que soy super adicta a NEWS jijiji bueno tambien puedes visitar el blog de sunadokei para que veas mas actualizaciones en el foro es solo para contraseñas de descargas, conocer a mas chica fanaticas a NEWS y divertirnos un rato compartiendo lo que pensamos... espero que te diviertas muuuuuchoooooo!!!!

bye bye
Volver arriba Ir abajo
https://sunadokei.foroactivo.mx
 
Konnichiwa!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SUNADOKEI :: PRESENTACION :: ¿QUIEN ERES?-
Cambiar a: