ÍndiceCalendarioBuscarMiembrosConectarseFAQGrupos de UsuariosRegistrarse
............... Tegomasu no ai aqui!!!.......................................SUPERGOOD SUPERBAD Yamapi descargalo, no te quedes sin oirlo...............................SUNADOKEI necesita traductores y editores, unete al staff, solo has tu prueba................................................. Marching J Power!!! NEWS ayuda con obra para mejor Japon-san después del desastre..................................... Zentai Girl: El fansub trabaje en ello!!..............................................Reglutamiento Sunadokei: Se miembro de el staff.......................................................Actualizaciones: Potato 2011, Wink Up 2011, Myojo 2011, Pololo 2011, Duet 2011.....................................Lalalandia te trae juegos para divertirte!!!................................................

Comparte | 

Hola chicas soy Meli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
melib2

MensajeTema: Hola chicas soy Meli    Mar Nov 15, 2011 6:22 pm

Recien llegada aunque ya conocia el foro no había tenido tiempo de venir, que puedo decir de mi?? soy mexicana y tengo el gusto de ser la presidenta del fan club de NEWS & TEGOMASS MÉXICO que mas puedo decir?? si los amo muchoo muchoo

espero hacer buenas amigas aqui

chuuuu
Ver perfil de usuario
sunadokei
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hola chicas soy Meli    Lun Ene 02, 2012 9:52 pm

Claro que mas que eso!!!

Gracias a ti todo se hace posible en Mexico!!! Te amamos meli!!! Wiiii que bueno que eres la presidenta aunq no tengo el honor de conocerte veo el blog de news mexico y tegomass no ai a diario!!! Gracias por darnos lo mejor del mundo!!! NEWS!!!!

Gracias por visitarnos espero que seamos buenas amigas!
Ver perfil de usuario http://sunadokei.foroactivo.mx

Hola chicas soy Meli
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.