SUNADOKEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
............... Tegomasu no ai aqui!!!.......................................SUPERGOOD SUPERBAD Yamapi descargalo, no te quedes sin oirlo...............................SUNADOKEI necesita traductores y editores, unete al staff, solo has tu prueba................................................. Marching J Power!!! NEWS ayuda con obra para mejor Japon-san después del desastre..................................... Zentai Girl: El fansub trabaje en ello!!..............................................Reglutamiento Sunadokei: Se miembro de el staff.......................................................Actualizaciones: Potato 2011, Wink Up 2011, Myojo 2011, Pololo 2011, Duet 2011.....................................Lalalandia te trae juegos para divertirte!!!................................................

 

 Saita tegoshi yuya 2011- traduccion

Ir abajo 
AutorMensaje
cherry
Admin
Admin
cherry


Mensajes : 21
Puntos : 38644
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Saita tegoshi yuya 2011- traduccion Empty
MensajeTema: Saita tegoshi yuya 2011- traduccion   Saita tegoshi yuya 2011- traduccion EmptyJue Abr 14, 2011 6:33 pm

Tegoshi Yuya en Saita… No me averguenza ir a tiendas lindas por mi novia


Bueno chicas les traigo la traducción de la Saita resiente con nuestro Tegonya, en esta nos cuenta un poco acerca de su casa, su perrito y de cómo seria una cita con su novia en su casita… así que chicas no pierdan detalle, entérense de cómo trataría Tego a su futura novia…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Bienvenidos a mi casa!
¿Con qué palabras le darías la bienvenida a tu casa?
“¡Tómelo con calma!”


“Un día en casa es muy agradable. Puedes pasar un tiempo como quieras en una habitación donde no hay nadie, solo los dos… Por eso, si yo fuera a tener una cita, me gustaría saludar a mi novia con una frase que muestre que quiero que nos relajarmos juntos. “

“Creo que probablemente hago la limpieza y la lavandería mucho más cuidadosamente que otros. Mis amigos siempre me visitan y me dicen que mi habitación es un lugar donde es fácil pasar el tiempo, básicamente siempre huele bien (risas). Me gusta el olor del suavizante o el aroma. Cuando mis amigos vienen definitivamente me dicen “Huele dulce” Parece que me gustan los aromas dulces en lugar de aromas suaves.”

¿Tocarías la guitarra para ella en casa?
“Me gustaría responder sus peticiones”



Tegoshi-san ha demostrado su habilidad con la guitarra en conciertos para Tegomasu ¿Hay momentos en los que tocas la guitarra en casa?


“Sí. La tengo en la sala de estar para que yo pueda tocarla siempre. Toco mientras veo la televisión. Por cierto, las canciones que toco a menudo son de L’Arc ~ en ~ ciel-san”

Pues bien, ¿qué pasa si tu novia te dice : “por favor toca algo” mientras tiene una cita en tu casa?
“Por supuesto, me gustaría tocar lo que sea. Si ella lo pide, incluso podría cantar una canción de NEWS ó de TegoMasu. Yo estaría muy nervioso si ella dice “Toca esto , lo que sea♥ “(risas)”

Por cierto, al parecer pasas un montón tiempo jugando en casa…


“Puedo jugar a fútbol y juegos de rol .Los juegos de rol últimamente han sido realmente entretenidos, como de películas. Hay veces que me siento conmovido y lloro a solas (risas) “
P. ¿Qué pasa si tu mascota comienza a sentir celos?
“El puede leer la atmósfera (risas) así que probablemente no nos interrumpiria, el esta en su propio mundo!”


“Vivir solo tiene algo de soledad y pensaba que sería capaz de saludar a la familia. Este chico estaba en una tienda de mascotas y me detuve a mirar y fue amor a primera vista!”

“Además, ya soy capaz de ir directamente a casa, incluso después de que me he ido de copas con los amigos, este nuevo aspecto ha sido puesto en la familia.”

Ellos demostraron lo bien que se llevan hoy en esta sesión de fotos , pero ¡¿Que pasaria si Cráneo-kun ( asi se llama el nuevo perrito de tegonya) tiene celos durante la reunion en la casa Tegoshi-san !?


“Está bien. Debido a que el realmente puede leer la atmósfera (risas) ‘¡Ah, ahora estos dos quieren hacer su mundo propio “y él iría a su casa”

Casualmente, el nombre ’Calavera’ vino de Tegoshi-san con motivos de sus calaveras amadas.
“Así que en los partidos que juego , ya que siempre estoy usando ropa con calaveras, le hago ropa con calaveras en ellos para que estamos a juego. ”

Si los dos van a ir viendo las flores juntos, qué tipo de comida quisieras?
“100% onigiri arroz integral y Mabodofu probablemente”


¿Qué hay de 100% onigiri arroz integral y mabodofu?


“Si se trata de arroz integral, incluso una chica que está preocupada por su salud se lo comeria y el mabodofu es sólo porque me gusta (risas) Me encanta lo picante y cuando estoy comiendo yo solo, le hecho un montón de Raayu y gochujang (pasta de chile rojo de Corea) ”

Además de eso, también es bueno en la cocina: con las hamburguesas


“Es sólo una hamburguesa muy ortodoxa con la carne picada y cebolla pero puedo eliminar todo el aire en el que los hago! Incluso si me lo como yo, termino pensando ’Oh, esto sabe muy bien!”(risas)”
Si los dos fueran a pasar tiempo juntos en tu casa por una noche?
“Yo la esperaría con una linda pijama ya preparada”


“Si vamos a tener una cita en casa entonces, lo más importante es que ambos estamos usando ropa cómoda , que se puede sentir como en casa “ dice Tegoshi-san. Para su novia también…que tenga una linda pijama para dormir. Creo que lo que quiero hacer por los demás lo que me gustaría que hicieran por mi. Me gustaría hacer cosas con mi pareja, es realmente divertido. Incluso cuando un amigo mío se olvidó de su 1° aniversario, lo llamé en lugar de su novia y le dije: ’¿Qué demonios estás haciendo?’ (risas) ”

Pero… ¿no vergonsoso comprar algo en una tienda para chicas?
“Estoy bien con ese tipo de cosas. Debido a que fui a una escuela media donde tuvimos juegos como ’Si pierdes en piedra, papel o tijera, tienes que ir a una linda tienda ” (risas)”

P. ¿La imagen de tu mujer ideal?
“Admiro las relaciones en que pueden enfrentarse entre sí con honestidad”


El tipo que a Tegoshi-san le gusta es ..

“Una persona que muestra una buena sonrisa. Cuando uno se divierte, es mejor mostrar tus sentimientos. Mis emociones están totalmente abiertas, hasta el punto que los amigos me dicen ’Cuando te miro a la cara, puedo decir lo que estás pensando de inmediato” (risas). Para mi familia el futuro, estar en una relación en la que somos honestos es ideal. Nosotros nos respetamos unos a otros y confiamos en nosotros mismos , nos damos fuerza si hay algo que queremos hacer … Creo que ese tipo de atmósfera libre es bueno. ”
P: Por favor díganos su sueño
“¨¡Quiero hacer algunos trabajos con el fútbol, que me encanta!”


Cuando le preguntamos acerca de su sueño:

“Quiero hacer un trabajo de participación de fútbol, ​​que he amado y he estado jugando desde que era un niño!”, dice Tegoshi-san con los ojoschispeantes.

“Incluso ahora, cuando tiene tiempo va a practicar para los partidos con sus amigos. Estoy al dia sobre los jugadores de fútbol profesional. Algo así como seguidor de la Copa del Mundo oficial o tener una columna en una revista de fútbol, ​​bien tan sólo quiero tratar de hacerlo. ”

Además de eso, él también tiene esta expectativa…
“A mis fans les esta empezando a gustar el fútbol, o los aficionados al fútbol viene a ver nuestros conciertos … Si estas personas que están en territorios diferentes se pueden mezclar juntos sin discriminación eso sería muy bueno”


Bueno espero lea haya gustado les dejo el link de descarga para la revista:

DESCARGA SAITA 2011.04

BYE!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Saita tegoshi yuya 2011- traduccion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tegoshi Yuya en Alemania
» Tegoshi ya tiene MC de Match!!
» J-web 09/06/2011
» Revistas 2011
» NUEVO LOOK 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SUNADOKEI :: SUNADOKEI :: Tegoshi Yuya-
Cambiar a: