SUNADOKEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
............... Tegomasu no ai aqui!!!.......................................SUPERGOOD SUPERBAD Yamapi descargalo, no te quedes sin oirlo...............................SUNADOKEI necesita traductores y editores, unete al staff, solo has tu prueba................................................. Marching J Power!!! NEWS ayuda con obra para mejor Japon-san después del desastre..................................... Zentai Girl: El fansub trabaje en ello!!..............................................Reglutamiento Sunadokei: Se miembro de el staff.......................................................Actualizaciones: Potato 2011, Wink Up 2011, Myojo 2011, Pololo 2011, Duet 2011.....................................Lalalandia te trae juegos para divertirte!!!................................................

 

 Bakayato!! frases

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cherry
Admin
Admin
cherry


Mensajes : 21
Puntos : 38700
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Bakayato!! frases Empty
MensajeTema: Bakayato!! frases   Bakayato!! frases EmptyDom Abr 17, 2011 8:29 pm

¿Eh? ¿bakayaro? ¿Nande?

mininstructivo: Haciendo este game me acorde de Pi en Nobuta no produce y su "Bakayaro" jajaaja como rei con ese dorama, uno de mis favoritos... Bueno este game trata de poner las frases de nuestros NEWS que mas nos gusten, de una revista Potato, Wink Up, de alguna entrevista, dorama... o de donde lo hayan oido, incluso de una cancion...

Yo me acorde de esta: "Kon-Konya, ¿Eh? es Kon-Kon Bakayaro" de Pi, me rei tanto con eso hasta sacar lagrimas!!! Fue tan gracioso.... bueno quien ya vio el dorama espero me entienda. Tambien la de "Nobuta no Power Action" jajaja....

Bueno ahoar es su turno...

OJO: Las mejores frases se colocaran en la cabezera de el foro por una semana...
Volver arriba Ir abajo
Vani-chan
Fansub
Fansub
Vani-chan


Mensajes : 51
Puntos : 38093
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 37
Localización : Neuquen Capital, Argentina

Bakayato!! frases Empty
MensajeTema: Re: Bakayato!! frases   Bakayato!! frases EmptyJue Mayo 12, 2011 3:47 am

Jajajaja si! Akira es lo mas, yo también me divertí mucho con ese personaje de Yamapi Bakayato!! frases 3605817172
Bueno yo quiero compartir 2 frases que escribió mi yamapi, la primera la lei en una traducción de la revista Seventeen y la segunda en su Nikki:
1--"Es triste ahora, pero estas aquí debido a tu pasado, y el futuro depende de como cambies el presente. Enfocate en tu vida de este punto en adelante"
2--“Solo cuando no nos escapamos del hoy damos lo mejor en nuestra vida, entonces seremos capases de dar la bienvenida al mañana"
Me encanta las palabras profundas que escribe Bakayato!! frases 119589
Volver arriba Ir abajo
sunadokei
Admin
Admin
sunadokei


Mensajes : 245
Puntos : 39823
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30
Localización : En la habitacion de Tego**

Bakayato!! frases Empty
MensajeTema: Re: Bakayato!! frases   Bakayato!! frases EmptyJue Mayo 12, 2011 7:30 pm

Bueno igual pienso que yamapi es el que mas frases tontas dice!!!! pero igual divertidas.... incluso algunas con sentido como las que dijiste.... una que me recuerda reciente es:

Le preguntaron a los NEWS ¿Que animal seria cada miembro?
y Yamapi dijo: "Todos somos monos porque despues de todo todos venimos de ahy" jajajaja el staff no pudo negarse y aceptaron su respuesta... esa vez me moria de la risa!!!!

Bye
Volver arriba Ir abajo
https://sunadokei.foroactivo.mx
YukiChanDesu
Fansub
Fansub
YukiChanDesu


Mensajes : 18
Puntos : 38064
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En el rincon de amor con Ryochan~ y Koyama >.<

Bakayato!! frases Empty
MensajeTema: Re: Bakayato!! frases   Bakayato!! frases EmptyMar Mayo 17, 2011 3:05 pm

Purikura Purikura Purikura! LOL Frase de Kusa,Massu,Koya,Shige y Tego (Pero la voz de Koya resalta mas)
DaijoVVu (o VV ) frase de mi Koyama Lindo en su dorama
Miffy da~.... Otra frase de Koyamama
Lawson da~ memorable xDD
Y mi favorita y que siempre repito es una de Yamapi de su dorama Proposal daisakusen mi dorama
favorito de el
Ara so~ amo a Kenzou tan lindo huir
Volver arriba Ir abajo
sunadokei
Admin
Admin
sunadokei


Mensajes : 245
Puntos : 39823
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30
Localización : En la habitacion de Tego**

Bakayato!! frases Empty
MensajeTema: Re: Bakayato!! frases   Bakayato!! frases EmptyMar Mayo 31, 2011 5:05 pm

ahora que dices eso mmm me acuerdo de que en kurosagi yamapi le dice a la amiga de su huesped : "detta" algo asi como "aparecio" jajaj se me quedo ... pero el que mas uso es el de "Bakayarou" con todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://sunadokei.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Bakayato!! frases Empty
MensajeTema: Re: Bakayato!! frases   Bakayato!! frases Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bakayato!! frases
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SUNADOKEI :: BOOK :: La-La Landia-
Cambiar a: