SUNADOKEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
............... Tegomasu no ai aqui!!!.......................................SUPERGOOD SUPERBAD Yamapi descargalo, no te quedes sin oirlo...............................SUNADOKEI necesita traductores y editores, unete al staff, solo has tu prueba................................................. Marching J Power!!! NEWS ayuda con obra para mejor Japon-san después del desastre..................................... Zentai Girl: El fansub trabaje en ello!!..............................................Reglutamiento Sunadokei: Se miembro de el staff.......................................................Actualizaciones: Potato 2011, Wink Up 2011, Myojo 2011, Pololo 2011, Duet 2011.....................................Lalalandia te trae juegos para divertirte!!!................................................

 

 Domo! Zu-chan desu!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zu-chan

Zu-chan


Mensajes : 8
Puntos : 37858
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : en el mundo donde Massu es mio [:

Domo! Zu-chan desu! Empty
MensajeTema: Domo! Zu-chan desu!   Domo! Zu-chan desu! EmptySáb Mayo 28, 2011 12:59 am

Domo! Zu-chan desu!

Ja como andan?, me encanto el foro, ame el logo Massu sale tan cute!

Bien soy Marisol, tambien conocida quizas por Yuzukinya Masuda en facebook, °Karin°Phantomhive° en algun foro, Yuzuki, Chrome o Misaki en hi5, o en blogs como Misaki Ayuzawa x Masuda Takahisa

Tengo 15 años recien cumplidos y soy Mexicana

Conoci NEWS por medio de TegoMass y TegoMass por medio del anime, el cual es Lovely complex
Al principio no me gustaron, pues se me ahcian repetitivos con su "koi no, koi no, koi no ABO" (fue la primera que escuche de NEWS)
y la primera de TegoMass fue Kimi+boku=LOVE?!

Acutalmente soy fan a morir de los seis sexosos, pero tengo devocion especial por Massu, lo adoro y es mio, solo mio! (bueno lo comparto con Tesshi)

Siq uieren saber mas, pues preguntenme encantada contesto pues me encnataria ahcer amigas que gusten de NEWS
Volver arriba Ir abajo
http://yue-tomoyo.hi5.com
sayu-chan
Fansub
Fansub
sayu-chan


Mensajes : 13
Puntos : 38223
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 30
Localización : Lima-Perú

Domo! Zu-chan desu! Empty
MensajeTema: Re: Domo! Zu-chan desu!   Domo! Zu-chan desu! EmptySáb Mayo 28, 2011 1:08 am

Ohayo zu-chan !!! Domo! Zu-chan desu! 3602195817
sayu-chan desu ^^
que bueno que te unas al foro....tenemos varias cosas en común sobretodo massu ♥ Domo! Zu-chan desu! 119589
binvenida y disfruta al máximo
pero eso sí no me dejo quitar a massu tan fácilmente XDD
no te molestas si te agrego al facebook verdad???...
nos vemos pronto...bye
Volver arriba Ir abajo
Zu-chan

Zu-chan


Mensajes : 8
Puntos : 37858
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : en el mundo donde Massu es mio [:

Domo! Zu-chan desu! Empty
MensajeTema: Re: Domo! Zu-chan desu!   Domo! Zu-chan desu! EmptySáb Mayo 28, 2011 2:16 am

Massu mio y de nadie mas, tengo años amandolo es mio >//<

Ja,m pero bueno me encataria ser tua miga, claro agregame el afacebook y enviciemonoscon Massu!

Es tan mono!

gracais por al bienvenida, sere activa lo juro por el osito bimbo
Volver arriba Ir abajo
http://yue-tomoyo.hi5.com
YukiChanDesu
Fansub
Fansub
YukiChanDesu


Mensajes : 18
Puntos : 38000
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En el rincon de amor con Ryochan~ y Koyama >.<

Domo! Zu-chan desu! Empty
MensajeTema: Re: Domo! Zu-chan desu!   Domo! Zu-chan desu! EmptySáb Mayo 28, 2011 2:17 am

Domo~! Domo! Zu-chan desu! 3602195817 Zu-chan
Boku wa Yukidesu Domo! Zu-chan desu! 2309408131 espero te la pases bien este foro que se vendran cosas muy buenas :DD
Domo! Zu-chan desu! 3061107742 otra fan de massu bienvenida sea :D aunqe bueno mi Ichiban que son dos son Koyama y Ryochan love etto
whatever :D bueno pasate la bien aqui nos seguiremos biendo
cuidate byebye fiesta
Volver arriba Ir abajo
Zu-chan

Zu-chan


Mensajes : 8
Puntos : 37858
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : en el mundo donde Massu es mio [:

Domo! Zu-chan desu! Empty
MensajeTema: Re: Domo! Zu-chan desu!   Domo! Zu-chan desu! EmptySáb Mayo 28, 2011 2:22 am

Yuki-chan ne?

asi te dire espero no te moleste, sere activa con info e imagenes y descargas si puedo

pero no ayudare en fansub, no se fansubear ni tampoco mucho de japones ToT solo soy buena en ingles ~~

quiero ams amigas, adictas a Koyama y Ryo, admito que sexyosakaman me gusta mcuho pero me quedo con Massu!

quiero mas amigas XD, (paresco niña cproichosa)

gracias por la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
http://yue-tomoyo.hi5.com
YukiChanDesu
Fansub
Fansub
YukiChanDesu


Mensajes : 18
Puntos : 38000
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En el rincon de amor con Ryochan~ y Koyama >.<

Domo! Zu-chan desu! Empty
MensajeTema: Re: Domo! Zu-chan desu!   Domo! Zu-chan desu! EmptySáb Mayo 28, 2011 2:28 am

dime como quieras por mi no hay problem yes yo te dire Zuchan entonces kiki
soy rete adicta a Koyamama y Sexy osaka man kiki son mi extremo delirio espero nos hagamos buenas amigas nee 1
no te preocupes si no quieres fansubear nadie te obliga Domo! Zu-chan desu! 274766157 Pero igual puede poner cualquier cosa de NEWS o Tegomass
*ay Hablo como si yo fuera la admi ._.*
Volver arriba Ir abajo
sunadokei
Admin
Admin
sunadokei


Mensajes : 245
Puntos : 39759
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30
Localización : En la habitacion de Tego**

Domo! Zu-chan desu! Empty
MensajeTema: Re: Domo! Zu-chan desu!   Domo! Zu-chan desu! EmptySáb Mayo 28, 2011 10:57 pm

Hola zu-chan!!! waaaa que bueno que tengamos amas chicas amadoras de NEWS en el foro... realmente espero que esta comunidad cresca cada vez mas!!!.... Domo! Zu-chan desu! 2596419188 te doy la bienvenida zu-chan Domo! Zu-chan desu! 169893 y espero que cualquier cosa me la vayas a dejar a mi mp y cualquier queja tambien. Domo! Zu-chan desu! 3602195817 MMmmm tambien si te interesa el fansub o cualquier cosa del staff estamos resibiendo chicas aunque sea en lo minimo!!! vale???

Bye y te cuidas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sunadokei.foroactivo.mx
sayu-chan
Fansub
Fansub
sayu-chan


Mensajes : 13
Puntos : 38223
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 30
Localización : Lima-Perú

Domo! Zu-chan desu! Empty
MensajeTema: Re: Domo! Zu-chan desu!   Domo! Zu-chan desu! EmptyDom Mayo 29, 2011 2:09 am

Zu-chan te envío la solicitud de face... cuando puedas me aceptas Domo! Zu-chan desu! 2596419188
claro que nos enviciaremos con el mono de massu Domo! Zu-chan desu! 119589
a me también me gusta la idea de hacer nuevas amigas ^^
Bye
Volver arriba Ir abajo
sunadokei
Admin
Admin
sunadokei


Mensajes : 245
Puntos : 39759
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 30
Localización : En la habitacion de Tego**

Domo! Zu-chan desu! Empty
MensajeTema: Re: Domo! Zu-chan desu!   Domo! Zu-chan desu! EmptyLun Mayo 30, 2011 6:27 pm

Hola nena zu-chan!!! no habia leido con detenimiento tu mensaje... (estaba en clase de informatica cuando conteste) jajaj
bueno si te interesa subtitular o estar en algun hambito del fansub nosotras te enseñamos no hay problema... el proposito es seguir a nuestros johnny´s hasta el fin!!!

bye
Volver arriba Ir abajo
https://sunadokei.foroactivo.mx
Zu-chan

Zu-chan


Mensajes : 8
Puntos : 37858
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 27
Localización : en el mundo donde Massu es mio [:

Domo! Zu-chan desu! Empty
MensajeTema: Re: Domo! Zu-chan desu!   Domo! Zu-chan desu! EmptyMiér Jun 01, 2011 1:08 am

GRacais por recibirme bien!

pues siq uisiera ayudar en el fansub la verdad que si~~

pero nya no se muy bienq ue hay que ahcer~+

Gracasi, a todas las que mande solicitud via facebook las aceptare!
Volver arriba Ir abajo
http://yue-tomoyo.hi5.com
Contenido patrocinado





Domo! Zu-chan desu! Empty
MensajeTema: Re: Domo! Zu-chan desu!   Domo! Zu-chan desu! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Domo! Zu-chan desu!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Euni chan desu!!
» Sayu-chan desu!!!
» Konishiwa minna -san , Sakura-chan desu !! Yoroshiku
» Domo Domo Yukidesu
» domo sa_yuyari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SUNADOKEI :: PRESENTACION :: ¿QUIEN ERES?-
Cambiar a: