SUNADOKEI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
............... Tegomasu no ai aqui!!!.......................................SUPERGOOD SUPERBAD Yamapi descargalo, no te quedes sin oirlo...............................SUNADOKEI necesita traductores y editores, unete al staff, solo has tu prueba................................................. Marching J Power!!! NEWS ayuda con obra para mejor Japon-san después del desastre..................................... Zentai Girl: El fansub trabaje en ello!!..............................................Reglutamiento Sunadokei: Se miembro de el staff.......................................................Actualizaciones: Potato 2011, Wink Up 2011, Myojo 2011, Pololo 2011, Duet 2011.....................................Lalalandia te trae juegos para divertirte!!!................................................

 

 Sayu-chan desu!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sayu-chan
Fansub
Fansub
sayu-chan


Mensajes : 13
Puntos : 38231
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 30
Localización : Lima-Perú

Sayu-chan desu!!! Empty
MensajeTema: Sayu-chan desu!!!   Sayu-chan desu!!! EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:27 pm

Sayu-chan desu!!! 3602195817 ohayo! soy sayu, mi nombre real: Iris (eso es lo unico que puedo decir....no puedo revelar mi identidad secreta Sayu-chan desu!!! 2615604751 )
Soy de Perú, tengo 17 años
Super fan de News....me gusta Massu ♥ waaaa muero por ese cuero XD Sayu-chan desu!!! 2596419188 además de news y tegomass también escuho algunos grupos coreanos y me encantan los animes! Sayu-chan desu!!! 169893
mis pasatiempos: escuchar música, fastidiar a mi hermano Sayu-chan desu!!! 3061107742 , revisar foros de News...enviciarme en el facebook,etc.
...¿cómo conocí el foro?.....por un enlace del foro devil or angel y por la administradora

creo que no tengo nada más que decir......nos vemos hasta otra ocasión....
Bye
Volver arriba Ir abajo
YukiChanDesu
Fansub
Fansub
YukiChanDesu


Mensajes : 18
Puntos : 38008
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En el rincon de amor con Ryochan~ y Koyama >.<

Sayu-chan desu!!! Empty
MensajeTema: Re: Sayu-chan desu!!!   Sayu-chan desu!!! EmptyJue Mayo 12, 2011 1:55 am

Domo Domo Sayu Sayu-chan desu!!! 3602195817 tenemos la misma edad genial :3~ bueno tu amas a massu yo a tego LOL XDU
Etto...nee yo soy de mexico n_n espero nos llevemos bien
Byebye
Volver arriba Ir abajo
sayu-chan
Fansub
Fansub
sayu-chan


Mensajes : 13
Puntos : 38231
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 30
Localización : Lima-Perú

Sayu-chan desu!!! Empty
MensajeTema: Re: Sayu-chan desu!!!   Sayu-chan desu!!! EmptyLun Mayo 16, 2011 10:07 pm

Claro que sí Yukichan!!!!, mucho gusto Sayu-chan desu!!! 2353669300 nos vemos.....
Volver arriba Ir abajo
sayu-chan
Fansub
Fansub
sayu-chan


Mensajes : 13
Puntos : 38231
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 30
Localización : Lima-Perú

Sayu-chan desu!!! Empty
MensajeTema: Re: Sayu-chan desu!!!   Sayu-chan desu!!! EmptyLun Mayo 16, 2011 10:39 pm

otro mensaje??? Sayu-chan desu!!! 255301370acabo de editar lo que decía antes así q aquí está de todos modos...
nos vemos
Bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sayu-chan desu!!! Empty
MensajeTema: Re: Sayu-chan desu!!!   Sayu-chan desu!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sayu-chan desu!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Euni chan desu!!
» Domo! Zu-chan desu!
» Konishiwa minna -san , Sakura-chan desu !! Yoroshiku
» Saii desu ^^
» Shinran desu!! ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SUNADOKEI :: PRESENTACION :: ¿QUIEN ERES?-
Cambiar a: